MENU Natuzzi
x
Cargando
Aparadores y armarios

Accademia

El aparador ideado por los diseñadores Bernhardt y Vella consta de un sólido paralelepípedo de madera, elevado gracias a unos pies del mismo material que caracterizan a toda la colección. Se alternan compartimentos cerrados y abiertos para obtener un mueble más funcional y aportar mayor versatilidad a la zona de estar.

DETALLES

Los compartimentos cuentan con estantes de vidrio templado extraclaro, mientras que los cajones disponen de un cierre amortizado.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura está formada por un paralelepípedo disponible en varios tipos de madera. La base es de metal color peltre.
El mueble Accademia está disponible en versión aparador y bufé.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Bernhardt y Vella Diseñador

Una colaboración iniciada en Milán en 2008 que combina la experiencia y la creatividad de Ellen Bernhardt y Paola Vella.

Su actividad abarca varias disciplinas, síntoma de un eclecticismo profesional que sabe moverse por el diseño industrial de producto, la comunicación visual y la decoración de interiores.

Bernhardt y Vella
Más Info

CONTACTO