MENU Natuzzi
x
Cargando
Alfombras

Affresco

Affresco es una alfombra de extraordinario tejido hecho a mano. El vellón de lana se lava con sal para neutralizar su estado original y, a continuación, se tiñe para crear composiciones cromáticas únicas y originales. La decoración recuerda a la tradición del siglo XIX, mientras que el lavado confiere un sabor claramente contemporáneo.

DETALLES

Affresco es una alfombra única gracias a la elaboración artesanal mediante nudos hechos a mano y a su composición 100% a base de lana, el material natural que más exalta la calidez y suavidad de la alfombra.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La alfombra Affresco, que es 100% lana, está disponible en varios colores y en el tamaño 360 x 250 cm.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO