MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Altea

Altea, un clásico bergère, ofrece un gran confort con sus proporciones perfectas. Los dos pies anteriores son ligeramente más altos que los posteriores, lo que brinda aún más comodidad y estilo. Este sillón, elegante y fino, es perfecto tanto para zonas de día como de noche.

DETALLES

El sillón Altea cuenta con el innovador mecanismo «Push Back», que permite regular de forma fácil y rápida tanto el respaldo como el reposapiés, con lo que garantiza un relax absoluto y un confort insuperable.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El sillón Altea está disponible en una amplia gama de colores en tejido o en piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario. Los pies están disponibles en madera de distintos acabados.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO