MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

Brera

La silla Brera encarna el equilibrio perfecto entre proporciones generosas y diseño cuidado, que se resalta aún más gracias al revestimiento en piel. Por eso, Brera embellece con mucho estilo los espacios diarios.

DETALLES

La estructura de madera abraza el cómodo asiento de poliuretano expandido, para garantizar un confort que se mantiene inalterado con el paso del tiempo.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La silla Brera está disponible en una amplia gama de colores en piel Natuzzi, para ajustarse a cualquier estilo de decoración.
Brera se presenta en dos versiones: con o sin brazos. La versión con brazos cuenta también con una elegante placa de acero brillante.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO