MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Brio

Una inspiración musical evoca un dinamismo y versatilidad extremos. El sofá Brio representa la evolución tecnológica de Natuzzi Italia, mientras que sus proporciones perfectas y sus preciados detalles estéticos subrayan la esencia artesanal del producto, que se aprecia en las particulares costuras, el reposacabezas regulable y el acolchado en el lado exterior de los brazos.

DETALLES

Su diseño «rompe» el típico estilo de relax, integrando a la perfección tecnología y estética. El resultado es admirable también cuando el mecanismo está completamente abierto.

DETALLES

MATERIALES

El sofá Brio está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Brio está disponible en versiones lineales y angulares, con o sin chaise longue, para adaptarse al espacio disponible.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO