MENU Natuzzi
x
Cargando
Colección

Butacas

Las butacas de Natuzzi Italia constituyen auténticos oasis de relax. Estas creaciones, fruto de la mejor tradición manufacturera italiana, se integran bien en todo tipo de espacios.

 

Altea

Altea, un clásico bergère, ofrece un gran confort con sus proporciones perfectas.

Amadeus

Butaca de estilo clásico, con una base ligeramente abierta, líneas sinuosas y un aspecto suave y envolvente.

Anteprima

La butaca Anteprima, una creación del arquitecto y diseñador italiano Claudio Bellini, se caracteriza por sus líneas compactas a la par que cómodas y elegantes, a lo que contribuyen también el revestimiento y los pies metálicos, disponibles en varios acabados.

Aura

La butaca Aura, una creación del arquitecto Claudio Bellini, combina la artesanía con la modernidad.

Butterfly

La butaca Butterfly, una nueva versión del clásico sillón de lectura, es amplia, acogedora y cómoda.

Cammeo

La comodidad del acolchado y la ligereza del metal se suman en un diseño metropolitano.

Cocò

Cocò, butaca de estilo clásico y actual al mismo tiempo, se caracteriza por la forma sinuosa y delgada del brazo, que en la parte superior se inclina ligeramente hacia fuera.

Dolly

La butaca Dolly, una creación del arquitecto Claudio Bellini caracterizada por su diseño fresco y acogedor, combina confort y estilo en un solo producto.

Genny

Esta butaca, perfecta para decorar cualquier zona de la casa, presenta un asiento suave y redondeado que se apoya en una base giratoria de metal y se caracteriza por un diseño fresco y acogedor.

Ilia

Suavidad, tecnología y diseño: así es la esencia de la butaca reclinable Ilia, que lleva la firma del diseñador Mauro Lipparini.

Pies delgados, respaldo importante: un proyecto de Claudio Bellini ideado para disfrutar un relax insuperable.

Liu
Liu

Con su aspecto agradable y envolvente, la butaca giratoria Liu presenta un diseño de formas redondeadas.

Liz
Liz

Las características distintivas de Liz son la forma sinuosa y semirredondeada del brazo y el original diseño del pie metálico, disponible en varios acabados.

Logos

Sin duda las formas sinuosas constituyen la particularidad de la butaca Logos, diseñada por los arquitectos Manzoni y Tapinassi.

Marlene

Marlene es un sillón dedicado a la forma de habitar de hoy, con agradables concesiones contemporáneas al mundo de la decoración.

Natalie

La butaca Natalie se caracteriza por un minimalismo que combina las líneas rectas de la parte central con las formas sinuosas de los brazos y de los salientes del respaldo.

Note

Las líneas redondeadas y la base giratoria de metal son sin duda los aspectos distintivos de Note, excepcional butaca de diseño moderno y cuidado creada por los arquitectos Manzoni y Tapinassi.

Platea

Con la butaca Platea, vuelven los años sesenta para ofrecer un confort atemporal.

Queen

Con su estilo elegante e imperecedero, la butaca de capitoné Queen es ideal para un mobiliario clásico, pero también para un ambiente contemporáneo, donde sus formas suaves se integrarán con las líneas modernas.

Regia

Regia, con sus líneas rectas que destacan los finos detalles del diseño, es una butaca de aspecto sencillo pero estudiado, gracias al bolsillo lateral para revistas y a los pies metálicos, que subrayan su carácter minimalista y funcional.

Sound

Sound es una butaca de última generación que convierte cada momento de relax en algo exclusivo, envolviendo el cuerpo y la mente en un abrazo suave y melódico. Su diseño, cóncavo y curvilíneo, se ha pensado para brindar un nuevo nivel de confort, físico y mental.

Viaggio

Viaggio, un diseño esencial y atemporal, presenta una estructura de madera que se combina a la perfección con los brazos metálicos delgados y lineales, los cuales abrazan el relleno de pluma. La butaca Viaggio triunfa tanto en entornos domésticos como en espacios públicos o profesionales.

Más Info

CONTACTO