MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Cabaret

Cabaret es un sistema de mesas de centro y auxiliares, versátiles por su forma, dimensiones y materiales, que se integra a la perfección en los espacios que ocupa y permite satisfacer plenamente los gustos de cada uno. Gracias a la estructura ligera y delgada, los modelos Cabaret son lineales y elegantes.

DETALLES

La mesita Cabaret está disponible, en algunas versiones, con la tapa en mármol blanco de Carrara, que se somete a un tratamiento especial de cepillado y acabado con chorro de arena y se protege con un barniz antimanchas y antirrayado.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura es de metal tubular barnizado en varios acabados. Las tapas están disponibles en varios acabados y materiales, con lo que se ofrecen alternativas para todas las necesidades.
El programa de mesas Cabaret propone varias versiones centrales (cuadrada, redonda y rectangular), angulares (redonda y cuadrada) y una consola rectangular.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO