MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Cammeo

La comodidad del acolchado y la ligereza del metal se suman en un diseño metropolitano. Cammeo es una butaca minimalista, con una particular estructura de acero que aporta ligereza y armonía a todo el proyecto, el cual podrá convertirse en un elemento excepcional del espacio.

DETALLES

En la butaca Cammeo, las soluciones adoptadas son al mismo tiempo funcionales y estéticas. El revés del respaldo, al igual que la parte inferior del asiento, se ha revestido de cuero, mientras que los cojines del asiento y del respaldo se enganchan a la base metálica con unas prácticas cremalleras.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La butaca Cammeo está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO