MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de comedor

Convivio

Convivio es una mesa de comedor de gran diseño que se caracteriza por la base importante de estilo contemporáneo. Una mesa fresca y lineal, pero también muy práctica y versátil, capaz de combinar con habilidad belleza y funcionalidad.

DETALLES

Gracias a la función extensible, se adapta también a espacios pequeños y resulta perfecta para varias ocasiones y tipos de uso. El mecanismo telescópico de aluminio anodizado permite alargar la mesa con dos elementos extensibles de hasta 50 cm cada uno.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura es de metal barnizado en color antracita y la tapa es de vidrio templado extraclaro o ahumado con los bordes pulidos y el canto brillante.

La mesa Convivio está disponible en versión rectangular extensible.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Completa el ambiente
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO