MENU Natuzzi
x
Cargando
Lámparas

Cosmo

La lámpara Cosmo es tanto un elemento decorativo como un original punto de luz que atrae la atención en los espacios que decora. La estructura presenta aperturas ovaladas creadas con la innovadora tecnología de láser tridimensional. De este modo, Cosmo proyecta particulares formas en las paredes y techo, con lo que aporta un toque elegante a los espacios pensados para estar en compañía.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La lámpara Cosmo se caracteriza por una estructura de acero barnizado y una pantalla difusora de metacrilato opalino, con un acabado blanco opaco y café con efecto soft touch.

Está disponible en versión de pie y de mesa.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Victor Vasilev Diseñador

Diseñador y arquitecto nacido en Plovdiv (Bulgaria) en 1974, siempre en busca de formas y materiales esenciales.

Se licencia en el Politécnico de Milán y estudia en la Academia de Bellas Artes de Copenhague, para luego abrir su estudio en 2004, de nuevo en Milán, y obtener numerosos reconocimientos internacionales.

Victor Vasilev
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO