MENU Natuzzi
x
Cargando

Diseño

A los diseñadores del Centro Stile se suma el trabajo de profesionales internacionales con los que desarrollamos nuevos proyectos y creaciones.
Centro Stile Natuzzi
Centro Stile Natuzzi

Es el núcleo creativo de Natuzzi, donde trabajan los arquitectos de interiores, expertos en colores, decoradores y diseñadores. Aquí se diseñan nuevos modelos y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y colores.

Manzoni y Tapinassi
Manzoni y Tapinassi

El arquitecto Maurizio Manzoni y el profesor Roberto Tapinassi crean en 2001 uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Jamie Durie
Jamie Durie

Diseñador y escritor australiano que cuenta con su propio estudio desde 1998. Su estilo se caracteriza por la creatividad más expresiva y el diálogo constante entre espacios verdes y ciudades, exteriores e interiores.

Mauro Lipparini
Mauro Lipparini

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de producto.

Enrique Marti
Enrique Marti

Diseñador español con importante experiencia en los sectores de la decoración y la iluminación. Funda su propio estudio en 2012.

Victor Vasilev
Victor Vasilev

Diseñador y arquitecto que busca constantemente formas y materiales puros. Abre su estudio en Milán en 2004.

Claudio Bellini
Claudio Bellini

Funda su propio estudio en 1996. Su interés por el diseño y la creación se desarrolla desde la infancia, entre otras cosas gracias a la actividad de su padre, Mario Bellini.

Bernhardt & Vella
Bernhardt & Vella

Una colaboración iniciada en Milán en 2008 combina el talento de Ellen Bernhardt y Paola Vella. Su actividad es fruto de un eclecticismo profesional que abarca desde el diseño industrial hasta la decoración.

Paola Navone
Paola Navone

Turinesa de origen y milanesa de adopción, trabaja como arquitecta, diseñadora, directora artística, decoradora y organizadora de exposiciones y eventos. En 1983 recibe en Osaka el prestigioso International Design Award y en 2000 la revista alemana Architektur & Wohnen la nombra diseñadora del año.

Pierangelo Sciuto
Pierangelo Sciuto

Profesional muy conocido en el mundo del diseño (incluso a escala internacional) gracias a su idea de arquitectura polisensorial. Su trabajo y sus creaciones se caracterizan por una cuidada investigación y por el estudio de las mayores macrotendencias en materia de sociedad y hogar.

Más Info

CONTACTO