MENU Natuzzi
x
Cargando
Camas

Dolcevita

El confort del acolchado y el glamuroso estilo retro llevan al dormitorio el ambiente de las películas de Fellini con la cama Dolcevita, concebida por los arquitectos Manzoni y Tapinassi. Las características retro ponen de relieve la elaboración artesanal del capitoné del cabecero, que destaca por sus importantes dimensiones. Así, estamos ante una interpretación contemporánea del estilo clásico. El resultado es una personalidad fuerte que embellece el espacio en el que se sitúa.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Dolcevita está disponible en una amplia gama de revestimientos en tejido o piel Natuzzi para adatarse a diferentes estilos de vida y decoración.

MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO