MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Dolly

La butaca Dolly, una creación del arquitecto Claudio Bellini caracterizada por su diseño fresco y acogedor, combina confort y estilo en un solo producto. Los delgados pies metálicos, disponibles en varios acabados, aportan elegancia y ligereza y sostienen el amplio asiento, mientras que los originales brazos se abren hacia fuera. Todo ello está enmarcado por un ribete, disponible también en un color en contraste, que recorre todo el perímetro y destaca la elaboración artesanal del sillón.

DETALLES

El asiento del sillón Dolly esconde en su interior una capa de Memory Foam, que brinda un confort extraordinario y garantiza que su aspecto y su firmeza se mantengan inalterados con el paso del tiempo: una continua invitación a ponerse cómodos.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El sillón Dolly está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para qadaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO