MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Don Giovanni

Este diseño del arquitecto italiano Claudio Bellini se caracteriza por sus amplios y profundos asientos, que evocan fácilmente la comodidad del sofá ya a primera vista. Sus formas suaves se enmarcan entre los brazos delgados y se destacan con los cojines lumbares independientes. Los pies de metal fundido a presión añaden otro toque de estilo.

DETALLES

En las formas sinuosas del sofá Don Giovanni, se encuentra toda la seducción del confort y todo el valor de la italianidad.

DETALLES

MATERIALES

El sofá Don Giovanni está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Don Giovanni está disponible en versiones de dos o tres plazas.

VERSIONES
VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO