MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Dorian

Volúmenes abundantes y formas sinuosas en un sofá imponente y muy atractivo estéticamente, diseñado por los arquitectos Manzoni y Tapinassi. Brinda un confort insuperable gracias a la ergonomía de los amplios asientos rellenos de Memory Foam y pluma de oca, presente también en el respaldo y los brazos. Los pies ocultos de metal antideslizamiento y resistente al rayado protegen todo tipo de suelos. Dorian se convierte en el protagonista de cualquier espacio que ocupe.

DETALLES

Con su belleza atemporal y su extrema modularidad, este modelo es un clásico imperecedero de la colección Natuzzi Italia. El sofá Dorian nunca cansa, porque sus líneas y su confort se mantienen inalterados con el paso del tiempo.

DETALLES

MATERIALES

Dorian está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel, que puede ser engrosada, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

Este sofá está disponible también con las costuras sin rematar, si se opta por el revestimiento de preciada piel Cassidy (engrosada y natural) o del innovador tejido con tacto de piel de melocotón.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Dorian está disponible en versiones lineales y angulares, para adaptarse al espacio disponible.

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO