MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesillas de noche

Euclide

La colección Euclide incluye cómodas y mesillas. Estos muebles, concebidos por los arquitectos Manzoni y Tapinassi, son sumamente originales y tienen una gran personalidad. Gracias a su ligereza y a la modernidad de sus formas, completan de forma transversal cualquier tipo de espacio.

DETALLES

Cada detalle es preciado: los tiradores de los cajones; la línea del pie, que se convierte en parte integrante de la estructura; la parte interior completamente lacada; y el sistema «Soft Close» presente en todos los complementos, que garantiza un cierre suave.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La base es metálica, con una estructura en laca mate color café. Los tiradores de los cajones, de metal lacado, son del mismo color que la estructura.
La parte interior está lacada. la tapa está disponible en diversos acabados.
Euclide propone cómodas y mesillas.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO