MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Forma

El sofá Forma es un diseño del arquitecto italiano Claudio Bellini. Con su línea moderna y agradable, Forma se inspira en el estilo urbano y se caracteriza por el ribete que subraya su perfil lateral.

DETALLES

El sofá aporta un toque de diseño incluso a espacios pequeños y, en la versión de dos plazas con chaise longue, Forma se convierte en una cama.

DETALLES

MATERIALES

El sofá Forma está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Forma está disponible en versiones lineales y angulares, con o sin chaise longue, para adaptarse al espacio disponible.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO