MENU Natuzzi
x
Cargando
Aparadores y armarios

Fortuna

El aparador Fortuna se caracteriza por su diseño atemporal de aspecto lineal. Este elemento de magnífico diseño, una creación de Claudio Bellini, combina bien tanto con mobiliarios modernos como con estilos más tradicionales.

DETALLES

La cuidada elaboración artesanal de este aparador se aprecia en el acabado de la madera, obtenido mediante el proceso de esponjado manual.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El tablero es de vidrio antirrayado y antihuellas, mientras que la estructura y las patas son de madera maciza de roble europeo y nogal italiano, disponible en numerosos acabados.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO