MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Galileo

La mesita Galileo combina una funcionalidad insuperable con un aspecto estético muy agradable, para embellecer los espacios que ocupa. Tiene una estructura metálica que se interseca con dos tapas redondas y termina con cuatro ruedas giratorias, lo que permite cambiarla de sitio con comodidad. Así, resulta perfecta junto a un sofá o un sillón.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura metálica con barniz en polvo está disponible en blanco mate y café mate. La tapa de vidrio templado retrobarnizado antihuellas y antirrayado está disponible en varios colores.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO