MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Ginger

Ginger es una mesa de forma octogonal, visualmente ligera pero estable y sólida. Es un diseño concebido por Paola Navone que brinda una solución estética ideal combinado con las mesitas Doris y Grace.

DETALLES

Ginger se caracteriza por la tapa de vidrio plateado de espejo, de líneas rectas, festoneadas y con biselado.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La mesita Ginger tiene una estructura de metal tubular con acabado en cromo brillo y una base revestida de acero inoxidable. La tapa es de cristal plateado de espejo.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Paola Navone Diseñador

Tras licenciarse en el Politécnico de Turín en 1973, comienza su actividad profesional colaborando con los más importantes diseñadores de la época. En 1983 gana el International Design Award de Osaka y emprende una trayectoria de crecimiento constante.

Su creatividad se inspira en todo tipo de culturas, sobre todo en las orientales, para dar lugar a proyectos caracterizados por una fuerte originalidad y hábiles contaminaciones internacionales. Arquitecta, directora artística, diseñadora y profesora: Paola Navone es una profesional que se deja llevar por un dinámico eclecticismo apreciable en todas sus creaciones.

Paola Navone
Más Info

CONTACTO