MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Herman

El sofá Herman, un diseño de Manzoni y Tapinassi, es un sistema de asientos armónico y completo, sumamente modular. Aporta mucho estilo el soporte metálico exterior, que rodea y enmarca el respaldo y el asiento confiriendo dinamismo a la estructura. Herman es mucho más que un mero sofá: constituye un sistema de mobiliario formado por varios elementos que se pueden combinar entre ellos en la posición que se prefiera o bien utilizar por separado, para crear un salón dinámico y original.

DETALLES

Herman presenta asientos profundos y acogedores con respaldos bajos y cojines a juego, mientras que los brazos confirman el diseño esencial del sofá, aún más atractivo gracias a las elegantísimas costuras.

DETALLES

MATERIALES

El sofá Herman está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

El sistema Herman propone sofás en versión lineal y angular, con y sin chaise longue, así como puf, banco y mesitas con base metálica disponible en varios acabados. Cada módulo se ha rematado por todos los lados, para disfrutar de la máxima versatilidad dentro del espacio.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO