MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de comedor

Hex

Hex es una mesa de diseño extraordinario caracterizada por una estructura de madera estéticamente insólita y escultural, que convierte en algo único el espacio en que se sitúa Hex. La solidez de la madera contrasta con la elegancia del vidrio utilizado para la tapa, lo que da lugar a un resultado sorprendente. La estética no deja de lado la funcionalidad, sino que la embellece: las líneas geométricas se combinan con materiales de alta calidad.

DETALLES

La mesa Hex, protagonista de cualquier zona de día, se distingue por la original forma hexagonal del tablero, que es de vidrio templado extraclaro y presenta el canto pulido en plata. Una mesa que destaca la particular atención a los detalles y a las elaboraciones artesanales pertenecientes a la mejor tradición de la alta ebanistería.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Hex es una mesa fija con la estructura de madera maciza disponible en varios acabados.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO