MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Iago

Un nombre teatral para un sofá espectacular. El sofá Iago se caracteriza por sus líneas puras y formas lineales, que se combinan armónicamente con el mullido acolchado para dar lugar a un sorprendente resultado estético. El asiento especialmente bajo resulta muy agradable y brinda comodidad. Iago es un sofá excepcional de sabor clásico reinventado, ideal para decorar los espacios en los que se disfrutan momentos en compañía.

DETALLES

En este sofá, la belleza y la innovación se dan la mano: los sistemas de relax brindan el máximo confort con los reposapiés y reposacabezas reclinables según las necesidades de cada uno, mientras que las costuras punteadas de extraordinaria manufactura enmarcan los acolchados y subrayan los revestimientos. 

DETALLES

MATERIALES

El sofá Iago está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES

VERSIONES

El sofá Iago está disponible en versiones lineales y angulares, con o sin función de reclinación.

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO