MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Ido

En el sofá Ido, diseñado por Mauro Lipparini, confluyen modernidad y diseño, que conviven en extraordinaria armonía. La sobriedad de los volúmenes de Ido se subraya con las costuras lineales y marcadas, así como con las superficies de líneas rectas, que confieren una distintiva atemporalidad contemporánea. Con su sencillez y su atención al detalle, Ido apuesta por convertirse en un elemento de excepción en los espacios que ocupa.

DETALLES

Ido es mucho más que un mero sofá: constituye un sistema de asientos combinados con superficies de apoyo y complementos de decoración, en el que los distintos elementos se suman con acierto mientras que los elegantes pies metálicos aportan ligereza al conjunto.

DETALLES

MATERIALES

Ido está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Como estos sofás están disponibles en una amplia gama de versiones lineales y angulares, con o sin superficies de apoyo, garantizan una gran flexibilidad a la hora de adaptarlos a cualquier tipo de uso y de espacio.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO