MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Ido

Los elementos horizontales y verticales, cúbicos y lineales, se combinan entre sí para crear un sistema formado por elementos diferentes, tanto por las composiciones estéticas como por las funciones. Las mesas auxiliares Ido, tanto centrales como laterales (mesitas, brazos-arcón y superficies de apoyo), descansan sobre patas metálicas gráciles y ligeras. Así, la estructura resulta fluctuante y fácil de combinar con sofás y butacas de diferentes estilos. Ideal para completar la zona de estar, como práctica superficie de apoyo y para crear soluciones estéticas de alto nivel.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura de las mesitas Ido es de metal color peltre con una elaboración satinada y efecto anodizado. Las tapas son de acero inoxidable, de grosor reducido y barnizadas con un acabado que protege de los arañazos. También están disponibles en madera de 8 cm de grosor en varios acabados.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO