MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Ilia

Suavidad, tecnología y diseño: así es la esencia de la butaca reclinable Ilia, que lleva la firma del diseñador Mauro Lipparini. El confort sugerido visualmente por la forma acogedora y envolvente del diseño se confirma en el insuperable relleno.

DETALLES

Ilia es una creación única en su género con un diseño moderno y sofisticado que pone de relieve la ergonomía y el confort típico de las butacas reclinables.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La butaca Ilia está disponible en una amplia gama de colores en piel o tejido, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO