MENU Natuzzi
x
Cargando
Meubles de pared

Kubika

El sistema de muebles a pared Kubika, fruto de la genialidad creativa del arquitecto Pierangelo Sciuto, se caracteriza por sus líneas horizontales y gruesas, que dan sensación de armonía. Los elementos que la componen se mueven de forma independiente, con lo que recuerda a un pentagrama.

DETALLES

Cada elemento del sistema Kubika se combina a la perfección con los demás, llenando el espacio sin olvidar la estética. Kubika puede contar con elementos modulares, compartimentos abiertos y cerrados, con lo que resulta también sumamente personalizable.

MATERIALES

Kubika está disponible en una amplia gama de acabados y laca que se pueden combinar entre sí con total libertad, lo que hace posible la máxima personalización. En concreto, la laca brillo o mate se obtiene con un proceso de barnizado al agua sin solventes, y todos los elementos se someten a pruebas para garantizar la resistencia al rayado, a la abrasión y a la luz.

MATERIALES
MATERIALES

Las versiones y los colores que se muestran son meramente ilustrativos. Visita nuestras tiendas para conocer la amplia gama de revestimientos disponibles.

VERSIONES

Como se puede componer con distintos elementos, este sistema es ideal en cualquier espacio y para cualquier exigencia.
Los espacios abiertos y los cajones están disponibles con distintas profundidades. Los cajones y los compartimentos de almacenaje se presentan con distintos sistemas de apertura: puertas con mecanismo «push & pull», cajones con cierre de "amortiguación lenta" y puertas abatibles.  También está disponible con panel para la televisión orientable.

VERSIONES
VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones que se indican en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. El distribuidor podrá informarte sobre las últimas novedades.

Pierangelo Sciuto Diseñador

Profesional muy conocido en el mundo del diseño (incluso a escala internacional) gracias a su idea de arquitectura polisensorial.

Su trabajo y sus creaciones se caracterizan por una cuidada investigación y por el estudio de las mayores macrotendencias en materia de sociedad y hogar.

Pierangelo Sciuto
Más Info

CONTACTO