MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Labirinto

Las mesitas Labirinto irrumpen en la colección Natuzzi Italia con sus colores y formas geométricas. Estos diseños del arquitecto Claudio Bellini combinan belleza y funcionalidad en una línea insuperable de complementos de decoración. Las ruedecillas giratorias ocultas permiten moverlo con facilidad, mientras que los compartimentos abiertos se pueden utilizar también como pequeñas librerías.

DETALLES

Las mesitas Labirinto son de cristal delgado pero sumamente resistente. Su particular elaboración contribuye a crear un juego cromático entre los diversos tonos.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Las mesitas Labirinto están hechas de vidrio delgado (8 mm) disponible en varios acabados.

Se presentan en varias versiones: cuadrada angular, librería giratoria y rectangular central.

 

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO