MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

Lisa

Lisa es una silla de diseño excepcional, que transmite perfección y equilibrio entre solidez y ligereza. Esencial y atemporal, se caracteriza por sus largas patas de madera y su respaldo curvilíneo, que enmarcan un mullido y cómodo asiento embellecido con una costura central especialmente cuidada estéticamente. Con rigor y concreción, se adapta tanto a los ambientes clásicos como a los más modernos.

DETALLES

En la versión con brazos, resulta especialmente interesante este componente, que contribuye a la comodidad de la pieza al tiempo que confiere un aspecto visual agradable. 

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La silla Lisa está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a cualquier  estilo de decoración.

Lisa se presenta en dos versiones: con o sin brazos.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Victor Vasilev Diseñador

Diseñador y arquitecto nacido en Plovdiv (Bulgaria) en 1974, siempre en busca de formas y materiales esenciales.

Se licencia en el Politécnico de Milán y estudia en la Academia de Bellas Artes de Copenhague, para luego abrir su estudio en 2004, de nuevo en Milán, y obtener numerosos reconocimientos internacionales.

Victor Vasilev
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO