MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Logos

Sin duda las formas sinuosas constituyen la particularidad de la butaca Logos, diseñada por los arquitectos Manzoni y Tapinassi. El diseño y el confort se funden en este modelo, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de mobiliario. El asiento profundo y el respaldo envolvente hacen que los momentos de relax sean sumamente agradables.

DETALLES

El diseño del modelo hace que la butaca Logos resulte ideal tanto para el salón como para la zona de noche. Tanto el aspecto como el confort se mantienen inalterados con el paso del tiempo, entre otras cosas gracias a la capa de Memory Foam presente en el interior del asiento.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La butaca Logos está disponible en una amplia gama de colores en tejido y piel Natuzzi o una combinación de ambos, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO