MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Marlene

Marlene es un sillón dedicado a la forma de habitar de hoy, con agradables concesiones contemporáneas al mundo de la decoración. Este diseño de la arquitecta y diseñadora Paola Navone, inspirado en el bergère decimonónico, se caracteriza por sus formas clásicas y familiares. El asiento profundo y el respaldo envolvente brindan un gran confort, pero al mismo tiempo el diseño es elegante y de gran ligereza visual.

DETALLES

La versión del sillón Marlene en piel presenta una costura decorativa en el respaldo, mientras que la tapicería es desenfundable en la versión de tejido.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El sillón Marlene está disponible en una amplia gama de colores en piel o tejido, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Paola Navone Diseñador

Tras licenciarse en el Politécnico de Turín en 1973, comienza su actividad profesional colaborando con los más importantes diseñadores de la época. En 1983 gana el International Design Award de Osaka y emprende una trayectoria de crecimiento constante.

Su creatividad se inspira en todo tipo de culturas, sobre todo en las orientales, para dar lugar a proyectos caracterizados por una fuerte originalidad y hábiles contaminaciones internacionales. Arquitecta, directora artística, diseñadora y profesora: Paola Navone es una profesional que se deja llevar por un dinámico eclecticismo apreciable en todas sus creaciones.

Paola Navone
Más Info

CONTACTO