MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Meridio

Meridio es un versátil programa de mesas auxiliares que se pueden combinar entre ellas para crear juegos de formas y volúmenes únicos que aportan dinamismo a la zona de estar. Se inspira en los años cincuenta, pero con sus materiales modernos y sus pies metálicos de forma cónica, hace un guiño a un aire claramente contemporáneo. 

DETALLES

El diseño se caracteriza por la particular posición de los pies, que se cruzan en el centro con la superficie de apoyo.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Los pies tubulares de metal se han protegido con un barniz especial antirrayado. Las tapas están disponibles en diversos acabados.
Las mesas de centro del programa Meridio están disponibles en versión redonda auxiliar, rectangular central y cuadrada angular.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO