MENU Natuzzi
x
Cargando
Colección

Mesas de centro

Completan el salón de Natuzzi Italia una serie de mesas auxiliares de todo tipo de formas y dimensiones, expresión de la mejor interpretación funcional del diseño.

 

Cabaret

Cabaret es un sistema de mesas de centro y auxiliares, versátiles por su forma, dimensiones y materiales, que se integra a la perfección en los espacios que ocupa y permite satisfacer plenamente los gustos de cada uno.

Cabaret X

Cabaret X es una mesa de centro muy versátil que no pasará inadvertida en entornos domésticos o profesionales, gracias a su diseño minimalista y sofisticado.

Chocolat

Chocolat es una mesa moderna con una forma geométrica muy original.

Doris

Doris es una mesa de forma elíptica, visualmente ligera pero estable y sólida.

Galileo

La mesita Galileo combina una funcionalidad insuperable con un aspecto estético muy agradable, para embellecer los espacios que ocupa.

Ginger

Ginger es una mesa de forma octogonal, visualmente ligera pero estable y sólida.

Grace

Grace es una mesita de forma redondeada y sofisticada, festoneada y con biselado.

Las mesas auxiliares Herman, concebidas por los diseñadores de Studio Memo, juegan con las formas y las dimensiones, pero sobre todo se imponen como un proyecto vanguardista tanto por su diseño como por su comodidad.

Ido
Ido

Los elementos horizontales y verticales, cúbicos y lineales, se combinan entre sí para crear un sistema formado por elementos diferentes, tanto por las composiciones estéticas como por las funciones.

Kubika

La mesa Kubika, un diseño de Pierangelo Sciuto, está formada por varios elementos combinados entre sí con acierto y un gran gusto estético.

Labirinto

Las mesitas Labirinto irrumpen en la colección Natuzzi Italia con sus colores y formas geométricas.

Long Beach

Long Beach es una mesita elegante y versátil, ideal como complemento del sofá del mismo nombre.

Mercurio

La transparencia de la colección Mercurio hace que estas mesitas sean elegantes y se combinen fácilmente con mobiliario de diferentes estilos.

Meridio

Meridio es un versátil programa de mesas auxiliares que se pueden combinar entre ellas para crear juegos de formas y volúmenes únicos que aportan dinamismo a la zona de estar.

Shanghai

Shanghai, un diseño del arquitecto Claudio Bellini, es una mesa que no puede pasar inadvertida

Svevo

Svevo es un programa de mesas auxiliares claramente inspirado en el diseño escandinavo, conocido también por ser «diferente», gracias al estudio estilístico en la creación de nuevas líneas.

Tablò

Tablò es una mesita versátil y funcional con la estructura y la tapa de madera.

Tempo

El programa de mesas Tempo es sumamente versátil en cuanto a las versiones y los materiales que se pueden combinar entre si para crear una propuesta de decoración completa y de diseño.

Titano

El programa de mesas auxiliares Titano, elegante y sofisticada, combina el pasado y el presente con materiales nobles y atemporales, como el mármol Dark Emperador de la tapa.

Viavai

Viavai es un programa de mesitas que se distinguen por su innovadora estructura de acero y por la tapa redonda, apoyada sobre tres pies de característico diseño.

Más Info

CONTACTO