MENU Natuzzi
x
Cargando
Colección

Mesas de comedor

Las mesas Natuzzi Italia, ideadas por diseñadores de fama internacional, aportan valor y calidad a la zona del comedor. Máxima funcionalidad, originalidad y sencillez se combinan con materiales nobles y una cuidada elaboración artesanal.

 

Accademia

La mesa Accademia, una creación de las diseñadoras Bernhardt y Vella, se caracteriza por la importante base de madera con particulares detalles de alta ebanistería.

Del lápiz del poliédrico artista australiano Jamie Durie, nace la mesa de comedor Amber, una elegante mezcla de materiales.

Diseñado por Mauro Lipparini, Circus es una mesa llena de detallesque realzan la calidad de los materiales y de la manufactura.Disponible en tres tamaños diferentes, para adaptarse a cualquier espacio.

Harlem

Harlem es una mesa de comedor elegante y contemporánea, de gran impacto visual, caracterizada por detalles que permiten apreciar la calidad de los materiales y de la elaboración.

Hex
Hex

Hex es una mesa de diseño extraordinario caracterizada por una estructura de madera estéticamente insólita y escultural, que convierte en algo único el espacio en que se sitúa Hex.

Funcionalidad y estética se funden en la mesa Kendo, donde el calor de la madera y la luminosidad del metal crean un juego de contrastes único y original.

Leggero

Leggero es una mesa esbelta y de gran impacto visual.

X

Un diseño ligero y flotante caracteriza la mesa Phantom, diseñada por Mauro Lipparini.

Harlem

La mesa Saturno, de aspecto riguroso y elegante, se caracteriza por la tapa de cristal templado con efecto acidado antirrayado, que aporta belleza y funcionalidad a la superficie.

Más Info

CONTACTO

X
form_locator_title
customer_select_store