MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesillas de noche

Munari

La colección Munari, diseñada por los arquitectos Manzoni y Tapinassi, se compone de cómodas y mesillas. Esta línea se caracteriza por una personalidad fuerte y dinámica, que se subraya aún más gracias a los materiales utilizados, como los preciados mármoles Calacatta Oro y Dark Emperador.

DETALLES

La colección Munari se caracteriza por su diseño tridimensional y sinuoso.
Los elementos presentan un elegante acabado también en la parte interior, a juego con la exterior.
Para garantizar un cierre silencioso, los complementos cuentan con el sistema «Soft Close».

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La base es de madera maciza de nogal Canaletto y roble ahumado, mientras que la estructura y la tapa, también de madera, se presentan en varios acabados.
Munari está disponible en versión mesilla y cómoda.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO