MENU Natuzzi
x
Cargando

«World of Harmony»: el concurso de Natuzzi Italia y Vogue Italia que celebra la armonía


El concurso premiará las 30 mejores instafotos subidas con la etiqueta #worldofharmony

 

En ocasión del Photo Vogue Festival, organizado por Vogue Italia del 15 al 19 de noviembre para celebrar el talento, la creatividad y la fotografía, Natuzzi Italia organiza un concurso dedicado al mundo de la armonía. Una invitación para interpretar el concepto del World of harmony a través de las imágenes.

 

Un mundo de armonía, la misma armonía que siempre ha inspirado todos los proyectos de Natuzzi Italia. De hecho, las colecciones de la marca de Apulia están inspiradas en la cultura y la belleza italianas. Son el lenguaje perfecto para expresar el ADN de Natuzzi y para transferir estos valores a los hogares. Elegancia y perfección que se convierten en una forma de vida, y que unen a Natuzzi Italia y a Vogue Italia.

 

El concurso es un homenaje al optimismo y a la belleza. Un lugar ideal donde compartir experiencias de armonía. La armonía está en todas partes: puede ser una luz, una calle o un color. También puede ser un roce o una forma que habla. Puede encontrarse en un objeto, en una casa o en la naturaleza incontaminada. Todos estamos invitados a expresar nuestra propia visión de la armonía que creamos y compartimos con el resto del mundo, a la vez que inspiramos a los demás.

 

Desde hoy y hasta finales de septiembre, la redacción de Vogue Italia seleccionará las 30 mejores fotografías publicadas en Instagram con la etiqueta #worldofharmony y que mencionen a @vogueitalia y @natuzzi. Las fotos seleccionadas mediante scouting se expondrán en el Photo Vogue Festival. Las mejores se transformarán en tarjetas que se distribuirán durante la exposición internacional y en los establecimientos Natuzzi Italia. Además, tres afortunados fotógrafos tendrán la oportunidad de realizar una sesión fotográfica del mundo Natuzzi Italia.

 

Más Info

CONTACTO