MENU Natuzzi
x
Cargando

Re-Thinking Re-vive: nuevos iconos para Nueva York

 

Celebración del arte y el diseño de Natuzzi Italia en exposición durante NYCxDesign

 

ABIERTO AL PÚBLICO

Martes, 23 de mayo en 63 Greene Street (Nueva York) de 9:00 a 18:00 horas

 

 

Re-thinking Re-vive: New Icons for New York es una celebración que fusiona el arte y el diseño producidos por Natuzzi Italia y se presentará el 22 y el 23 de mayo, durante la NYCxDesign en colaboración con Design Industries Foundation Fighting AIDS (DIFFA).

El sillón Re-vive –icono de la marca Natuzzi Italia y el primer y único sillón reclinable del mundo que se puede adaptar al cuerpo y reacciona a sus más mínimos movimientos– se presenta a través de originales reinterpretaciones de tres artistas neoyorquinos: Ed Granger, Jon Burgerman y Hektad. Cada artista ha asumido el reto de tomar el objeto de diseño, el sillón Re-vive, y transformarlo en una obra de arte abstracta para reflejar cómo se amplían los horizontes de la inspiración del diseño.

 

La exposición Re-Thinking Re-Vive de Natuzzi Italia, concebida en asociación con DIFFA, organiza un cóctel exclusivo el lunes 22 de mayo de 18:00 a 21:00 horas, durante el cual los artistas participarán en actuaciones interactivas en directo.

 

La exposición abrirá al público el martes 23 de mayo en 63, Greene Street (Nueva York) de 9:00 a 18:00 horas. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las geometrías, animaciones y colores de la fascinante experiencia artística.

 

SOBRE LOS ARTISTAS Y SUS DISEÑOS RE-VIVE

Ed Granger es un artista multimedia y multidisciplinario nacido en el sur de Luisiana y residente en Brooklyn. El diseño del sillón Re-vive para Natuzzi Italia de Granger está inspirado en dos pinturas que posee en su estudio, tituladas Mystify the Mind 1&2. La fusión de las dos obras inspiradoras dio lugar a una composición cohesionada que recuerda al salvapantallas del Windows 95 titulado «mystify». Granger trazó las líneas y el movimiento del salvapantallas y realizó una serie de pinturas analógicas en 2-D.

Hektad es uno de los grafiteros pioneros de Nueva York, conocido por sus fantasiosos corazones «Love Drunk» y sus numerosas anécdotas sobre las calles de Nueva York y su sistema de transporte. El diseño del sillón Re-vive para Natuzzi Italia de por Hektad está inspirado en el amor. El diseñador pone todo su amor en sus obras. Escoge el amor y ama a los neoyorquinos a través de su arte.

Jon Burgerman es un artista residente en Nueva York, galardonado con numerosos premios, que fomenta la improvisación y el juego a través del dibujo y la escenificación. Crea «doodles» y su talento le ha llevado a ser reconocido como una figura líder en el popular estilo artístico de los «doodles». El sillón Re-vive para Natuzzi Italia de Burgerman está diseñado como un sitio para sentarse y soñar, para sumergirse en los colores de un maravilloso atardecer del fin de semana, para leer libros mágicos y escuchar música a la luz de la luna. Es un sillón para sentarse y pensar, comer y beber, garabatear y dormitar, un sillón para ensimismarse.

 

SOBRE NATUZZI RE-VIVE

Natuzzi Re-vive es la única butaca en el mundo que se adapta a cualquier posición, sin necesidad de palancas ni de otros mecanismos. Proporciona una sujeción total para el cuerpo y reacciona intuitivamente a sus movimientos, garantizando unos niveles de confort sin precedentes.

 

Más Info

CONTACTO