MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Notturno

Por sus dimensiones compactas, el sofá Notturno se adapta fácilmente a distintos tipos de entornos, como apartamentos de dimensiones limitadas, habitaciones/estudios y casas de vacaciones. Gracias a la combinación de la función de cama y el reposacabezas regulable en diversas posiciones, este modelo resulta ideal como sofá y como cama.

DETALLES

Entre los detalles que hacen que Notturno sea un sofá cama innovador, cabe destacar el sistema de apertura «Pronto-letto».

DETALLES - 0 DETALLES - 1

MATERIALES

Notturno está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

El sofá Notturno se presenta en versiones lineales y angulares, con o sin chaise longue. La versión sofá cama permite elegir somieres individuales e independientes, para poder usar Notturno al mismo tiempo como sofá y como cama.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO