MENU Natuzzi
x
Cargando
Meubles de pared

Novecento

Novecento es un sistema modular que incluye módulos de suelo y de pared: bases, cajones, elementos abiertos y cerrados, estantes, boiserie y aparadores. Gracias a sus diversas configuraciones, Novecento es fácil de combinar y personalizar según los gustos de cada uno y el espacio disponible.

DETALLES

Modular, flexible, versátil: Novecento es ideal para crear espacios perfectamente a medida. Las distintas combinaciones posibles responden a las exigencias más diversas: espacios para la televisión y el equipo de sonido, cajones, muebles de pared o simples estanterías para crear una zona librería. Los cubos de almacenaje y los cajones se presentan con distintos sistemas de apertura: puertas con mecanismo «push & pull», cajones con amortiguación lenta y puertas abatibles.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Novecento está disponible en una amplia gama de acabados de madera y lacas de la colección Natuzzi. La laca se obtiene con un proceso de barnizado al agua sin solventes, y todos los elementos del sistema se someten a pruebas para garantizar la resistencia al rayado, a la abrasión y a la luz. Asimismo, se garantiza el cumplimiento de las normativas REACH.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO