MENU Natuzzi
x
Cargando
Escritorios y consolas

Omega

El escritorio Omega, una creación de los arquitectos Tapinassi y Manzoni, se integra a la perfección tanto en las zonas de día como en las de noche, combinando su belleza con una gran funcionalidad. La sencillez del diseño también es el punto fuerte de esta pieza.

DETALLES

La tapa se apoya con elegancia sobre una estructura metálica que le confiere estilo y un aire contemporáneo.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El escritorio Omega tiene la estructura de metal barnizado color café con efecto texturizado, mientras que la tapa está disponible en varios colores y acabados.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO