MENU Natuzzi
x
Cargando
Camas

Onda

La cama Onda, un diseño del arquitecto Claudio Bellini, se caracteriza por el cabecero, formado por una sola pieza tapizada, que es parte integrante de la estructura. Este detalle proporciona el máximo confort visual desde todos los puntos de vista y hace que el producto sea aún más especial. Hay sueños que siempre gustan.

DETALLES

El nombre Onda se inspira en el cabecero de la cama y en su acolchado horizontal ondeante, que subraya el valor artesanal del modelo. Además, la cama también es muy práctica, gracias al amplio arcón, al que se accede fácilmente.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Onda está disponible en una amplia gama de revestimientos en tejido o piel Natuzzi para adatarse a diferentes estilos de vida y decoración.

Como se presenta en cuatro dimensiones diferentes, esta cama es ideal en cualquier espacio y para cualquier exigencia.
Onda está disponible con y sin colchón y sin espacio de almacenaje.

MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO