MENU Natuzzi
x
Cargando
Alfombras

Ottavio

La alfombra Ottavio se caracteriza por una elegante textura que subraya la elaboración artesanal del producto. La fusión de dos materiales con múltiples cualidades, la lana y la viscosa, marca el espíritu de esta alfombra. La combinación de dos fibras tan diferentes hace posible una textura de estética fascinante, ideal para ambientes neutros. Además, los tonos grises subrayan la tupidez de la alfombra, lo que da lugar a un agradable efecto visual.

DETALLES

Ottavio se ha elaborado en telar con la técnica Flatwave, que hace que sea sumamente manejable, resistente al desgaste, a las abrasiones y a las arrugas.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La alfombra Ottavio, que tiene un 40% de lana y un 60% de viscosa, está disponible en gris y gris claro, y se presenta en el tamaño 200 x 300 cm.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO