MENU Natuzzi
x
Cargando
Accesorios

Peony

La tradición y la experimentación confluyen en una colección de jarrones hechos a mano por expertos artesanos tailandeses. Peony muestra motivos florales y un elegante punteo en un jarrón de particular estructura, para dar lugar a un resultado de fuerte impacto visual. El jarrón Peony puede convertirse en un extraordinario elemento decorativo atemporal tanto en zonas de día como de noche.

DETALLES

Resulta especialmente original el mango de los jarrones Peony, formado por un hilo entrelazado y cerámica que se funden en perfecta armonía.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Los jarrones de la colección Peony, hechos de cerámica, se presentan en varias versiones cromáticas.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO