MENU Natuzzi
x
Cargando

Piel y materiales

Las pieles, los tejidos, los mármoles y las maderas transmiten toda la investigación, la creatividad y nuestra pasión por los materiales. Además, el amplio muestrario de revestimientos y acabados permite personalizar cada sofá, cama o mueble según los gustos y necesidades de cada uno.

LA PIEL

Conocemos la piel y sabemos cómo tratarla, gracias a una experiencia de casi 60 años de trabajo. Su belleza caracteriza desde siempre el éxito de nuestros revestimientos.

 

PIEL
PIEL

La piel es un material vivo, que transpira y no esconde sus signos naturales, prueba indiscutible de su autenticidad.

TRATAMIENTO
TRATAMIENTO

Nosotros sabemos cómo tratarla: Nuestros maestros peleteros seleccionan las mejores pieles y resaltan su belleza mediante un proceso de curtido único en el mundo.

SEGURIDAD
SEGURIDAD

Nuestra piel es segura y atóxica, porque todas las fases del curtido se llevan a cabo respetando las normas ambientales europeas.

PROTECTA
PROTECTA

Pieles Protecta: Son los revestimientos pensados para quien busca impermeabilidad y resistencia, adecuados sobre todo para las casas con niños y animales domésticos.

NATURAL
NATURAL

Pieles Natural: Son los revestimientos más nobles, concebidos para quienes quieran realzar la estética del sofá.

LOS TEJIDOS

Nuestros tejidos se reconocen solo con tocarlos. Ya sean naturales o técnicos, todos ellos presentan un agradable tacto inconfundible.

El muestrario Natuzzi propone una gran variedad de propuestas, pensadas para cada estilo de vida y de decoración, que permiten personalizar al máximo los espacios. La calidad de los tejidos naturales convive con el rendimiento de las fibras técnicas, lo que permite a cada uno elegir el revestimiento o la alfombra más adecuada para su casa. El lino, la lana, la seda y el algodón componen alfombras y revestimientos caracterizados por una preciada naturalidad. Las viscosas, los terciopelos y las microfibras técnicas garantizan una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

LAS MADERAS, LOS MÁRMOLES, LOS METALES

La materia siempre ha sido una importante fuente de inspiración para nuestras colecciones, que se caracterizan por un uso de los materiales sin parangón en el mundo. Las combinaciones de formas y colores, definidas con acierto en el Centro Stile Natuzzi, son infinitas y sumamente personalizables: las maderas en bruto se combinan con lacas muy brillantes, los mármoles más preciados se unen al acero templado, y las cálidas esencias naturales conviven con metales brillantes o satinados.

LOS MULLIDOS

La división de Confort del departamento de Investigación y Desarrollo define la combinación de materiales más apropiados para los rellenos de cada modelo.

 

Poliuretano Ecoflex
Poliuretano Ecoflex

El poliuretano es una goma que presenta importantes características: es antialérgico, antibacteriano, flexible y firme. El nuestro se produce sin utilizar freón ni otros agentes potencialmente tóxicos.

Memory Foam
Memory Foam

Es un poliuretano que cambia de forma según el peso que soporte. Gracias a esta característica, se adapta al cuerpo y garantiza un confort excepcional.

Climalight
Climalight

El relleno de última generación
Es un material innovador, una mezcla especial de microfibras de poliéster que garantiza un envolvente «efecto pluma» anatómico, transpirable y totalmente antialérgico.

Piuma
Piuma

La pluma de oca de nuestros rellenos es de Clase 1 (ref. UNI EN 12934/01): además de ser antialérgica e ignífuga, se somete a numerosos tratamientos de esterilización, saneamiento y lavado que garantizan la máxima higiene.

Más Info

CONTACTO