MENU Natuzzi
x
Cargando
Meubles de pared

Plissé

Vasilev se inspira en el biombo del siglo XIX para crear una librería que hace un guiño al pasado pero alberga conceptos sin duda contemporáneos: nace así Plissé, un objeto híbrido que une dos realidades solo aparentemente lejanas.

DETALLES

La ligereza visual esconde una estructura sólida formada por paneles modulares, unidos entre sí por estantes de apoyo. La modernidad de la librería Plissé reside en su flexibilidad: como se puede situar en mitad del espacio, es un mueble sumamente versátil que se integra a la perfección tanto en entornos particulares como profesionales.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Plissé está disponible en una amplia gama de acabados y lacas que se pueden combinar entre sí con total libertad, lo que hace posible la máxima personalización.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Victor Vasilev Diseñador

Diseñador y arquitecto nacido en Plovdiv (Bulgaria) en 1974, siempre en busca de formas y materiales esenciales.

Se licencia en el Politécnico de Milán y estudia en la Academia de Bellas Artes de Copenhague, para luego abrir su estudio en 2004, de nuevo en Milán, y obtener numerosos reconocimientos internacionales.

Victor Vasilev
Más Info

CONTACTO