MENU Natuzzi
x
Cargando
Accesorios

Pumo

El tradicional amuleto Pumo entra en la colección Natuzzi Italia para enfatizar el fuerte vínculo de la empresa con su territorio de origen. El Pumo, del latín pumum, o piña, es el capullo de una flor, símbolo de nueva vida. En la antigua tradición de Apulia, se situaba en los extremos de los balcones, columnas, terrazas y, en parejas, a los lados de la cama de matrimonio de los recién casados para desearles felicidad, prosperidad y fecundidad.

DETALLES

Aún hoy Pumo se realiza con las técnicas artesanales transmitidas de generación en generación y ligadas a la experiencia  de los maestros ceramistas de Apulia.

DETALLES

MATERIALES

Pumo está hecho de cerámica y se presenta en varios acabados.

MATERIALES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO