MENU Natuzzi
x
Cargando
Re-vive

Re-vive Wing Back

La butaca Re-vive Wing Back se caracteriza por sus formas sumamente envolventes. Con su respaldo amplio y acogedor, Wing Back garantiza un confort insuperable, con la posibilidad de añadir un reposacabezas decorativo opcional: el efecto recuerda a unas alas que acogen a quien se sienta para regalarle un momento de relax sin parangón. La butaca Wing Back combina el confort Natuzzi con las tecnologías ergonómicas más avanzadas.

DETALLES

Re-vive conjuga sabiamente la mejor tradición artesanal y manufacturera italiana con una tecnología revolucionaria.

DETALLES

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

MATERIALES Y VERSIONES

Cada butaca Re-vive está disponible en dos tamaños (King y Queen), con revestimientos en piel o en tejido de altísima calidad y en una amplia gama de colores distintos.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

ALTAS PRESTACIONES

El cuerpo humano está diseñado para moverse. Las butacas relax tradicionales se activan a través de mecanismos de palanca. Nosotros nos hemos propuestos cambiar este sistema, desarrollando una butaca que responde intuitivamente a los movimientos del cuerpo. Re-vive se mueve cuando tú te mueves y se flexiona contigo, proporcionando una transición fluida y sin esfuerzo de una posición a otra.

ALTAS PRESTACIONES

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO