MENU Natuzzi
x
Cargando
Alfombras

Riflesso

Riflesso es una alfombra de aspecto clásico y, al mismo tiempo, especialmente luminoso. La viscosa que la compone le da un efecto irisado y delicado que destaca la luminosidad y los matices de la manufactura de forma desigual, lo que le da un aire antiguo. No se arruga, se puede manipular con gran facilidad y absorbe muy bien la humedad.

DETALLES

La alfombra Riflesso se ha elaborado a mano en telar con la técnica «Cut and Loop», que consiste en anudar y, a continuación, cortar los hilos de forma desigual. De este modo, se obtiene una luminosidad extraordinaria que hace que se integre bien incluso en los espacios más clásicos.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La alfombra Riflesso, que es 100% viscosa, está disponible en varios colores y en dos dimensiones: 170 x 240 cm y 200 x 300 cm.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO