MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

Rose

Explorar las formas de la naturaleza para darles un uso en el diseño: Rose es la nueva butaca de comedor que, con sus líneas envolventes, evoca las formas florales. Un proyecto de decoración exclusivo en el que tradición e innovación se dan la mano con estilo y elegancia.

DETALLES

La estructura de la butaca Rose parte del romanticismo para llegar a un concepto claramente moderno acogiendo líneas marcadas y un asiento suave y cómodo.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La silla Rose está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a cualquier  estilo de decoración.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO