MENU Natuzzi
x
Cargando
Sillas

Sonata

La silla Sonata, una idea de las diseñadoras Bernhardt y Vella, juega con las diagonales y las formas lineales. Gracias al cómodo bastidor completamente tapizado y al brazo redondeado, resulta acogedora confortable.

DETALLES

La particularidad de la silla Sonata es que se trata de una creación perfecta también en la parte posterior: desde todos los puntos de vista, la sólida estructura de madera maciza le confiere una gran elegancia.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La silla Sonataestá disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a cualquier  estilo de decoración.

Sonata se presenta en dos versiones: con o sin brazos.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Bernhardt y Vella Diseñador

Una colaboración iniciada en Milán en 2008 que combina la experiencia y la creatividad de Ellen Bernhardt y Paola Vella.

Su actividad abarca varias disciplinas, síntoma de un eclecticismo profesional que sabe moverse por el diseño industrial de producto, la comunicación visual y la decoración de interiores.

Bernhardt y Vella
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO